- Grado: tercero.
- Área: Ingles
- Tiempo: 2 horas.
- Herramientas del docente:
- Logros:
- Que el niño exprese sus habilidades artísticas por medio de la realización de una figura de un baño
-Que el niño demuestre que tanto aprendió por medio de la evaluación
- Palabras clave
-Bathrobe: Bata, albornoz -Basin: Lavamanos
-Comb: Peine,peinilla
-Bathmat: Tapete para baño
-Shampoo: Shampoo
-Hairbrush: Cepillo (para el pelo)
-Shower: Ducha,regadera
-Soap: Jabon.
-Toilet: Sanitario,taza del baño
http://www.youtube.com/watch?v=sUED-RPTWsw&feature=related-Comb: Peine,peinilla
-Bathmat: Tapete para baño
-Shampoo: Shampoo
-Hairbrush: Cepillo (para el pelo)
-Shower: Ducha,regadera
-Soap: Jabon.
-Toilet: Sanitario,taza del baño
http://www.ompersonal.com.ar/omexpress/casa/cuartodebanio.htm
http://www.youtube.com/watch?v=MSwV75bM90E
http://www.vocabulario.com.mx/vocabulario_ingles_casa.html
http://www.mansioningles.com/vocabulario15.htm
- Pregunta generadora:
-¿como puedo aprender fácil y divertido ingles?
- Metodología:
1. Que necesitas:
-mucha creatividad y animo
-lava manos, duchas, sanitarios, etc. en cartulina para cada niño.
-palos de paleta
-pegastick o colbon
-modelo de la actividad
-colores
-taja-lápiz
-y lo que consideres necesario según tu creatividad
2. Que vas ha hacer
-Que cada niño elabore una figura de un baño que representa el de cada uno de
ellos.
ellos.
Para ello usted entregara palitos de paleta (los que considere necesarios) para que
sostengan su baño el cual le mostraran a sus compañeros. Cuando lo hayan
armado,los niños pueden decorarlo con colores, luego le explicaran parte por parte
a todos sus compañeros con las partes en ingles…
armado,los niños pueden decorarlo con colores, luego le explicaran parte por parte
a todos sus compañeros con las partes en ingles…
cuanto aprendieron sus alumnos, y podrá ver en que hay que reforzarles.
- Competencia desarrollada:
- Criterios de evaluación:
-Creatividad
- Expresión oral
- Bibliografia: